Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar
Pulpa aloe vera puro Ver más grande

Pulpa aloe vera puro

Nuevo producto

Pulpa aloe vera puro de agricultura ecológica. 1000 ml

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


24,90 € impuestos inc.

Más

Pulpa aloe vera puro de agricultura ecológica

El Aloe Vera está cargado de antioxidantes y vitaminas, y tiene el poder de ayudar a nuestro cuerpo en numerosas formas, especialmente si lo consumimos como una bebida.

El  zumo de áloe vera de (Kinepharma), no es otra cosa que pulpa pura y viva de hojas adultas de Áloe Vera Barbadensis de cultivo ecológico, la cual ha sido procesada en frío, cuidadosamente manipulada antes de su embotellado.

La pulpa de áloe se estabiliza en frío, utilizando únicamente limón ecológico. No empleamos ningún tipo de colorantes, aditivos ni conservantes químicos.

Para preservar la pureza y originalidad del producto final, la obtención de nuestro zumo se realiza de forma artesana y cuidadosa, sin calentamiento ni irradiación alguna.

Imagina que abres una hoja de áloe y consumes el gel directamente. Nuestros zumos de áloe vera te ofrecen lo más cercano a esa realidad.

Es un zumo fresco, vivo, natural y con presencia de fibra vegetal.

Nunca habrás conocido un producto tan puro como este, lo dicen todos nuestros clientes que lo han probado. Satisfacción 100%. Verás que pronto notas su efecto en todo el organismo. Veamos sus principales beneficios:

Mejora la inmunidad

El Aloe Vera en tu dieta, te beneficias de los antioxidantes, vitaminas, minerales, y aminoácidos que existen en el gel de la planta, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico. El Aloe Vera además alcaliniza el cuerpo, manteniendo un ácido alcalino equilibrado, reduciendo por ende la inflamación y aumentando la inmunidad.

Ayuda a la digestión

Esta planta anti-inflamatoria tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos, ayudando con problemas como la acidez estomacal y el estreñimiento. Además, está demostrado que aumenta la bacteria saludable en el intestino.



Ayuda a cicatrizar

Heridas tanto externas como internas a nivel sistema digestivo al ser un fantástico cicatrizante

Controla el peso

Debido a que su jugo contiene muchos beneficios para la digestión y desintoxicación, ayuda al cuerpo a mantener un peso estable. Cuando tus órganos funcionan óptimamente y tu cuerpo está eliminando desechos más eficientemente, tus niveles de energía aumentan, y tu metabolismo también lo hace.

Reduce el estrés

Es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés. Puede equilibrar tu estado de ánimo, calmar tus nervios, y reducir el estrés.

Mejora la salud del corazón

Mejora la salud del corazón. Primero, los polifenoles de la planta pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas. Y adicionalmente, consumir Aloe baja los niveles de colesterol, la presión arterial alta y mejora la circulación de la sangre en todo tu cuerpo.

Limpia la piel

Aunque la aplicación tópica de la también conocida como sábila se usa para beneficiar la piel, cuando la tomas en jugo obtienes resultados incluso mejores. Los antioxidantes de la planta ayudan a combatir los radicales libres que envejecen la piel, y su jugo contiene hormonas naturales que impulsan al crecimiento de nuevas células y producción de colágeno.

Mejora las funciones del hígado

Al tener gran abundancia de vitaminas, minerales, y aminoácidos el áloe vera es un excelente desintoxicante, llevando mucho de esos elementos que tu cuerpo necesita para purificarse y desintoxicar tu organismo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulpa aloe vera puro

Pulpa aloe vera puro

Pulpa aloe vera puro de agricultura ecológica. 1000 ml