Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Nuevo Jugo Aloe Vera - BIO - 500ml Ver más grande

Jugo Aloe Vera - BIO - 500ml

Nuevo

Jugo puro de aloe vera 100% natural con pulpa, procedente directamente de la hoja fresca de cultivo en ecológico de Andalucía

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


10,80 € impuestos incl.

Más información

El jugo puro de AloeGades es un complemento alimenticio natural que debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos es muy beneficioso para el estado general de nuestro organismo.

  • Entre sus multitudes de beneficios podemos destacar su capacidad protectora en la función digestiva normalizando el pH, ayudando a equilibrar la flora bacteriana, mejorando la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos.
  • Complemento alimenticio para dietas desequilibradas.
  • Se trata de un excelente antiséptico natural
  • Gran poder antioxidante.

No contiene aloína.

MODO DE EMPLEO: Consumir la cantidad de 50 ml. De jugo de aloe vera (5 cucharadas soperas aprox.) directamente o mezcladas con zumo de fruta. Agitar antes de servir. Conservar en un lugar fresco y una vez abierto conservar en el frigorífico.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Su uso no es recomendable en mujeres embarazadas ni en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: Aloe vera ecológico (Barbadensis Miller), ácido cítrico natural y ácido ascórbico.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Jugo Aloe Vera - BIO - 500ml

Jugo Aloe Vera - BIO - 500ml

Jugo puro de aloe vera 100% natural con pulpa, procedente directamente de la hoja fresca de cultivo en ecológico de Andalucía