Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
CONDICIONES GENERALES
Compra de Productos de Kinepharma
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente podrá comprar productos:
En caso de pedidos cuyo peso es muy elevado, Kinepharma se reserva el derecho de subir el precio del transporte y de solicitar al cliente que complete el pago, si fuera necesario
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la web Kinepharma. Kinepharma adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la web Kinepharma son correctos cuando se incluya la información dicho sitio. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Kinepharma lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
Kinepharma podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
Condiciones de Entrega
Son las que se reflejan en este documento
Plazo de entrega:
Cada pedido entrará en cola de pedidos. Su prioridad irá en orden de fecha de entrada:
Condiciones de Pago
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) tarjeta Visa, Mastercard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la realización del pedido. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Además aceptamos pagos con Paypal, Trusly y transferencia Bancaria.
Devoluciones y Cancelación del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos en perfecto estado, no podremos devolverle la totalidad del importe. Los gastos de envío no se reembolsan. El cliente se hará cargo de los gastos de retorno del paquete.
Si decide cancelar su pedido antes de que el pedido salga de nuestro almacén, le reembolsaremos el precio de compra completo.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Una vez recibido su pedido, si un producto le ha llegado dañado, tendrá que mandarnos una foto del producto + foto del cartón (con la etiqueta del transportista) Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
Devolución:
Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:
Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos tal como lo recibió y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, no podremos devolverle el importe del producto.
Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
Si se ha equivocado en el producto, puede devolverlo enviándolos por correo / mensajería. Tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución. Si quiere cambiar de productos, se lo haremos sin problema ajustando si fuera necesario el importe pagado y tendrá que hacerse cargo del envío del producto deseado.
La devolución de su dinero normalmente se efectuará en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
Envío
Recuerda que es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS
'E-mail: info@kinepharma.es
Teléfono: 956312798
Dirección postal para devoluciones por correo:
Kinepharma S.L.
Clara Campoamor 16, 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
También, puede dejar su pedido en nuestra sede de Jerez de la Frontera
La devolución de su dinero podrá efectuarse en el mismo método de pago que utilizaste al realizar su pedido.
El tiempo estimado para su reembolso es de 5 a 6 días laborables (depende de su banco) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.
Disposiciones Generales
Kinepharma se reserva el derecho a:
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.
El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.
Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar apartado Ofertas.