ENVIO / DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

La duración del transporte es de 24h y 48h dependiendo del servicio que ha contratado. Son plazos a nivel orientativo y siempre referidos al tiempo de transporte. 

Si usted elige un transporte 24h, siempre se refiere a la duración del transporte, nunca a la preparación del pedido. 

Normalmente, el tiempo de preparación del pedido puede variar. Normalmente solemos tardar de 2 a 4 días en prepararlos. Esto depende de lo que ha comprado.

Referente a los kits de Kinesiologia, aunque aparezcan en stock, requiere que muchos de ellos tengan que elaborarse a lo largo de una o dos semanas, por tanto el tiempo de transporte referido en nuestra web, siempre corresponde al plazo de tiempo que transcurre entre el envío y la entrega.

Si la entrega se demora por causas ajenas al vendedor,  se lo comunicaremos.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para pedidos sin camillas son los siguientes:

  • Peninsula Ibérica (Portugal incluida) 8,5 € para envio de 48 horas y 9,5 € para envío urgentes (24 horas)
  • Baleares 12 €, envío de 48-72 horas
  • Canarias, Ceuta y Melilla 26,62 € envío de 72-96 horas aproximadamente.
  • Europa UE 12 € para envío en 4- 6 días
  • Europa no UE 24,99 €. Envío 4-8 días

En caso de que su pedido tenga un peso muy elevado, se actualizará el precio del transporte al volumen y peso del envio 

DERECHO DEL CLIENTE A DESISTIR DEL CONTRATO, PLAZO Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO 

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 7 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos a que a continuación exponemos:

NO SE PUEDEN DEVOLVER NI LOS KITS DE TESTAJE, NI LAS AMPOLLAS DE DIAGNOSTICO

1)Cuando se recibe un producto en mal estado (que se haya dañado durante el transporte), el cliente deberá mandar fotos del embalaje, tanto de la caja por fuera como de la caja por dentro. Sin esas fotos, Kinepharma no puede reclamar esta incidencia al transportista.

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, (que debe estar sin usar y en su embalaje original) y se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo contra reembolso, que se reintegrará (gastos de gestion no incluidos) mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el cliente, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

2) Si el cliente simplemente se ha equivocado al hacer su pedido y/o ya no quiere este articulo, puede devolver el producto a Kinepharma por sus medios. En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

3) Si el cliente quiere devolver un producto a cambio de otro. Debera pagar los gastos de devolucion + los gastos del envio del nuevo producto. En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con nosotros

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