Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Promociones especiales

  • Pilbox Tempo
    Pilbox Tempo

    Pilbox Tempo Para un control semanal...

    5,31 € -10% 5,90 €

¡Lo más vendido!

Novedades

Los Productos de kinepharma

La empresa ofrece 5 lineas de productos que en breve serán ampliadas, estos en principio son:


1. Kits de Testaje Kinesiológico: Estos Kits son producidos en base a una serie de avanzados equipos que nos permiten realizar copias de todas las ampollas de los distintos tratamientos, facilitamos test y ampollas para el testaje básico, es decir para averiguar en un primer diagnóstico y siguiendo el protocolo habitual de Kinesiología Holística, las principales enfermedades, carencias, tóxicos, alergias, focos, ect, que permitan establecer un certero estudio del paciente. Además del test básico en su versión normal se presenta un Test básico ampliado con órganos y alguna otra ampolla importante un Test de Alimentos con las principales productos que consumimos y que nos dirá las alergias alimentarias que presenta nuestro paciente o que productos debe evitar o consumir de forma menos habitual. También hay test Nosodes para saber que enfermedades tenemos producidas por virus, bacterias, parásitos, tóxicos y alergias entre otras. Tambien ofrecemos Test de índices biológicos y fotónicos que nos indican si el tratamiento para el paciente no dañará su salud, asegurando que el terapeuta recete lo correcto. También ofrecemos otros tests no menos importantes como Hormonas sexuales, Emocional, Inflamaciones, Infecciones, Sales de Schussler entre otros. Para su realización se emplea el mejor medio, el agua, a la que se somete a tres procesos, descalcificación, ósmosis inversa y desionización, esta última etapa se hace vaporizando el agua limpia de partículas y una vez condensada se depura nuevamente a través de un filtro de carbono. La correcta realización de este proceso es fundamental para conseguir la transmisión de la información a través del filtro (ampolla o vial), que en el caso de KINEPHARMA es perfecto, tal y como lo han demostrado los Test de idoneidad y calidad.

2. Ampollas para los Testajes: Así mismo se ofrecen ampollas vacias para rellenar de sustancias tanto líquidas como sólidas adaptadas precisamente a nuestras cajas de testaje. Estas ampollas pueden ser compradas llenas con las substancias que Kinepharma produce y de forma individual, según las necesidades de cada terapeuta.

3. Cajas vacias: Son Cajas para 126, 63, 50, 30 y 10 unidades de cartón blanco reforzado para ampollas de testaje con huecos que permiten una ampolla con un máximo de 50 mm de largo y 11 mm de ancho. Ideales para realizar los Kists por parte del propio terapeuta. En breve se introducirán estuches de plástico y de piel de diferentes gamas y colores y de una gran funcionalidad.

4. Aparatos de Testaje: Ofrecemos el Resonador de Frecuencias de Rossaint y todos sus accesorios, se puede optar por un aparato grande y logicamente más elevado de precio y otro más pequeños y económico denominadao Mini test setz.

5. Artículos de Auriculoterapia y acupuntura: disponemos de los mejores proveedores de palpadores, tijeras y bolitas para el tratamiento mediante auriculoterapia del paciente así como de agujas de acupuntura.