Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

¡Lo más vendido!

Novedades

¿Qué es la Kinesiología?

 

La Kinesiología es un metodo integral de tratamiento, basado en un TEST MUSCULAR MANUAL que evalua la respuesta motora del sistema nervioso central ante un estímulo sensorial. Este método fué desarrollado en Estados Unidos en 1964 por el Doctor Goodheart y posteriormente en Europa se desarrollo por el Doctor Raphael Van Asshe. Procurar lo que fortalece el cuerpo y evitar lo que lo debilita es un objetivo fundamental de esta disciplina. Forma parte de la "bioenergética", una orientación medica alternativa que se ocupa de los circuitos de energía del cuerpo humano.

 

¿Como se realiza el diagnóstico Kinesiológico?


Nuestro cuerpo tiene información de todo lo que nos ha ocurrido durante nuestra vida y por ello si sabemos hacer correctamente una serie de preguntas al cuerpo nos contesta exactamente sobre ellas; porque el aparato de medida es el propio cuerpo del paciente, se establece un dialogo diagnóstico entre paciente y terapeuta que se refleja en la respuesta muscular llamada AR (Reflejo del brazo), por el cual a partir de la variación de la longitud del brazo del paciente se obtiene una información. Para ello utilizamos un filtro o ampolla que a través de un aparato amplificador el llamado Resonador de Frecuencias, nos mejora y amplia la respuesta. El Resonador emite fotones que entran en resonacia con los biofotones del cuerpo humano que se encuentran en las células, enviandole información que el organismo recoge y elabora.