Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

¡Lo más vendido!

Novedades

KINEPHARMA S.L.

Es una empresa cuyo eje principal de trabajo es la producción de testajes de diagnóstico kinesiológico de un amplio espectro. También suministramos aparatos de testaje como resonadores de frecuencia y otros elementos para la práctica kinesiológica.


La Empresa se forma a partir del trabajo de uno de los miembros de la misma dedicado a la Kinesiología Holística, cuando al gestionar una serie de necesidades para un gran número de estudiantes y terapeutas pudo comprobar la dificultad de la obtención de determinados productos necesarios para la práctica de la kinesiología y en especial del diagnóstico.


Hoy en día mediante la obtención de determinados equipos y materiales, se puede directamente generar los testajes, con la mejor de las calidades y con la variedad más ajustada a las necesidades concretas de cada especialidad.

La base es la obtención de los productos de partida en los centros europeos de máxima confianza, trabajando en su misma línea para la creación de los nuevos productos y favoreciendo por localización una mayor agilidad y rapidez en los suministros dentro de nuestra área de influencia que abarca España, Italia, Portugal y Francia.

La prioridad del equipo de KINEPHARMA también es la de ajustar al máximo el precio en los productos, pudiendo afirmar que nuestros precios mejoran de forma considerable al de la mayoría de empresas de países pioneros en esta especialidad como es el caso de Alemania país de referencia en este sector.


Les brindamos a todos los profesionales y terapeutas nuestro apoyo y les sugerimos que si no encuentran algún producto que necesiten en nuestro catálogo, nos lo hagan saber, así como cualquier pega o problema que detecten en nuestra oferta, siempre nuestra máxima será la de mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello estaremos abiertos a peticiones, consejos y sugerencias.


Angel Salazar