Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Novedades

Kit cromopuntura Premium

Nuevo producto

Kit cromopuntura Premium

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,40 €.


275,00 € impuestos inc.

Más

Kit cromopuntura Premium

El cromopuntor J&M se utiliza en muchas terapias, como kinesiología, acupuntura, cromoterapia, cromopuntura, desbloqueos emocionales, en salones de estética para barridos de color en la piel, arrugas, manchas, cicatrices, etc..

 Tiene múltiples utilidades, la más sencilla sería la de transmitir el color deseado en el órgano asociado con el color de su chacra. Esta linterna terapéutica y sus filtros están construidos a mano, hechos de una forma muy especial para la amplificación de sus beneficios terapeúticos, muchos clientes y profesionales dan testimonio de las mejorías logradas complementando sus terapias con este dispositivo.

 Nuestros cromopuntores y filtros están testados para el uso terapéutico. Contenido:

  • 4 Cuerpos de luz led blanca muy potente
  • 1 Cabezal con punta de cuarzo (se puede elegir otro cabezal distinto con este equipo, previo aviso sin incremento de su precio)
  • 1 Cabezal con punta redondeada de cuarzo (se puede elegir otro cabezal distinto con este equipo, previo aviso sin incremento de su precio)
  • 1 Cabezal de auriculoterapia.
  • 1 cabezal de cromoterapia.
  • 1 juego de pilas
  • 8 filtros especiales (rojo, amarillo, azul, verde, naranja, rosa, celeste y violeta "el blanco lo emite el mismo led")
  • 1 Maletín de plastico para su transporte

Puede adquirí este equipo completo o por partes separadas según su necesidad, ya que ponemos a su disposición todos los componentes sueltos por alguna reposición sin tener que adquirir todo el pack. 

Existe la opción de elegir el cabezal que desea en este equipo. Cabezal cromopuntura (por defecto), masaje o facial, auriculoterapia, cromoterapia, esencial.

Deje un mensaje si desea otro distinto al que viene por defecto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit cromopuntura Premium

Kit cromopuntura Premium

Kit cromopuntura Premium