Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Novedades

Sal de Schussler 13-27

Nuevo producto

Sal de Schussler 13-27

200 comprimidos de 250 mg.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,95 € impuestos inc.

-50%

7,90 € impuestos inc.

Más

Sal de Schussler 13-27

200 comprimidos de 250 mg.

Nr 13 Kalium Aresenicosum

200 comprimidos de 250 mg.

Personas frioleras y agotadas, maníacas e inquietas, se presentan nerviosas.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Psoriasis en la espalda, y/o  en el codo y/o en las piernas.

- Piel con erupciones secas.

- Fisuras en los pliegues de los codos y las rodillas.

- Anemia

- Miedo a padecer un trastorno del corazón.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Detesta estar al aire libre.

Nr. 14 Kalium bromatum. 200 comprimidos de 250 mg.

Suele corresponder a personas agitadas, que mueven las manos sin cesar, pero que se presentan indiferentes y distraídos, con problemas de memoria.

En la adolescencia lo vemos en chicos y chicas que no quieren estudiar, pueden ser holgazanes y mentirosos, y presentan una fuerte actividad sexual, de hecho o de pensamiento.

En niños puede ser útil en retraso escolar, cuando no quieren hacer los deberes que pueden cambiar por actividades  poco recomendables: timos, mentiras o robos.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Piel muy grasa, con todo tipo de acné, espinillas y granos, duros, con pústulas oscuras en cara, pecho (tórax) y espalda (hombros). Sobre todo en la adolescencia.

- Insomnio producto de una pena. Terrores nocturnos y sonambulismo, especialmente en niños.

- Tics e inquietud en las manos, que mueve continuamente.

- Tartamudeo.

- Hipo persistente.

- Enúresis, escapes de pipís nocturnos en niños.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Mejora con la actividad física.

- Empeora por la noche, con la luna nueva y por el trabajo intelectual.

Nr. 15 Kalium Jodatum

200 comprimidos de 250 mg.

Kalium jodatum es el productos para la tiroides por excelencia. Es yoduro potásico a la D6.

Se utiliza contra todo tipo de trastornos de la tiroides, ya sea una hiperfunción, hipofunción o bocio, es decir actúa efecto regulador sobre la función tiroidea.

Especialmente típico de la necesidad de kalium jodatum son las personas con un bajo estado de ánimo. Las víctimas suelen ser quejica y propenso a estados de ánimo depresivos.

También tiene un efecto pronunciado sobre el exceso de reacciones de los nervios, como la neuralgia del trigémino como ciática o. También para el dolor de cabeza. Además, actúa contra la inflamación, en especial del sistema digestivo y contra la inflamación en el ojo.

Típica de personas que necesitan kalium jodatum, es su una sensación de atragantamiento en el cuello constante.

Tambien es muy útil para Inflamaciones de mucosas: Vías respiratorias. Rinofaringitis aguda y crónica. Acné rosácea. Erupciones cutáneas. Orquitis crónica. Adenitis cervical (inflamación ganglios). Tinnitus (zumbido oidos). Ocena. Rinitis atrófica.

 

Nr. 16 Lithium chloratum .

200 comprimidos de 250 mg.

También conocida por Lithium Muriaticum. En la naturaleza, el litio sigue estando muy extendido y es un elemento habitual en el mundo de las plantas. Las altas concentraciones de litio tienen el ajo y la cebolla, y también encontraron cantidades significativas de la remolacha azucarera, patatas etc. El litio es uno de los componentes regulares de nuestros cuerpos.

Las principales aplicaciones para el uso de Lithium chloratumen la bioquímica son reumatismo y gota, problemas nerviosos e inmunológicos,y el metabolismo de la tiroides.

Es muy buen desintoxicante. Su uso produce un aumento de la excreción de sustancias como ácido úrico y urea. Esto se traduce en la bondad de la aplicación en reumatismo y gota y psoriasis.

Nr. 17 Manganum sulfuricum

200 comprimidos de 250 mg.

Sulfato de manganeso, es un estimulante intestinal por problemas con el hígado y el exceso de bilis. También se usa para el dolor de muelas, odontalgias. Dolores en el lado derecho de la cara, extendidos al mismo lado de la cabeza, cuello y tórax; con gran sensibilidad al tacto, y notable mejoría por el calor local.

Vómitos con sudores y diarrea. Trastornos hepáticos con heces con gran cantidad de bilis.

 

En particular, su función en las pequeñas articulaciones de las extremidades como las manos, los pies, y la articulación de la rodilla. Síntomas como la hinchazón dolorosa y la rigidez de las articulaciones. También son muy útiles en afecciones de  corazón, palpitaciones, o palpitaciones (mejor en combinación con sales de Schussler N º 2 y N º 8).

Para los afectados de psoriasis, con tensión y fases depresivas y las tensiones psicológicas, que puede desencadenar un ataque. No sólo actúa en el nivel de metabolismo de las proteínas, sino también en el sistema nervioso.

Ayuda para el estado de ánimo, depresión y agotamiento mental. También con dolor en los ojos nerviosos relacionados o dolores de cabeza.

La investigación ha revelado que la que ocurre en el cerebro neurotransmisor glutamato también pueden mostrar efectos tóxicos que probablemente puede desempeñar un papel en la patogénesis de enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer. En los experimentos iniciales de litio muestra efectos protectores contra los cambios típicos de tejidos que se producen en la demencia.

El equilibrio hormonal y el sistema inmunológico. Posiblemente influenciada por los bloqueos de litio y mecanismos inhibitorios en la captación de yodo de la tiroides. Esto es particularmente evidente en la tiroides y requiere un asesoramiento diferenciado.

Mediante la promoción de la absorción de la vitamina B12 y ácido fólico en las células sanas de litio fortalece nuestro sistema inmunológico y ha combinado un efecto inhibidor sobre el crecimiento los herpes persistentes y otros virus.

La inflamación y la congestión en el área del riñón, la vejiga y el tracto urinario son otras áreas de aplicación.

Nr. 18 Calcium sulfuratum

200 comprimidos de 250 mg.

El área más importante del suplemento de calcio es la sal Sulfuratum su efecto desintoxicante contra el envenenamiento por metales pesados, tales como la amalgama dental.

Puede usarse en  paralelo a una eliminación de la amalgama como en la terapia de desintoxicación (3 veces al día 2-6 tabletas).

Sulfuratum calcio también puede ser usado para personas que con gran apetito están muy delgadas, pero claro comprobando antes que no hay una enfermedad interna grave asociada a este síntoma.

Además, la fatiga, la neuralgia y afecciones reumáticas pueden ser síntomas que se pueden tratar  con Calcium Sulfuratum.

Externa como internamente aplicada puede ayudar contra las heridas de difícil curación y las úlceras. Las venas varicosas y hemorroides son otras aplicaciones del Calcium Sulfuratum.

Nr. 19 Cuprum arsenicosum

200 comprimidos de 250 mg.

Cuprum Arsenicosum es un remedio homeopático que puede acompañar a las mujeres durante su embarazo, aliviando algunas dolencias menores, como por ejemplo calambres musculares.

Náuseas, vómitos, flatulencia y fatiga figuran entre las numerosas molestias que aparecen durante el embarazo y que crean algunas frustraciones en mujeres embarazadas. Cuprum Arsenicosumes un remedio homeopático preparado a partir de arsénico de cobre, un compuesto químico se presenten en forma de polvo de color verde grisáceo.

Aunque es menos conocido que el Cuprum Metallicum, no deja de tratarse de un medicamento cuyas virtudes terapéuticas no son nada desdeñables. Así, se lo recomienda en particular para las mujeres embarazadas para aliviar algunos trastornos que pueden ocurrir durante el embarazo.

El embarazo es para la mayoría de las mujeres un período durante el cual se manifiestan a menudo dolores musculares, mamarios y lumbares, así como numerosos trastornos gástricos o uterinos.

Nr 20 Kalium aluminium

200 comprimidos de 250 mg.

Funciona principalmente efecto anticonvulsivo en los músculos de los órganos internos. Por lo tanto, se puede utilizar contra los calambres del sistema digestivo y el sistema respiratorio. Kalium aluminium sulfuricum ayuda contra la tos y tos espasmódica.

También se puede aplicar Kalium aluminium sulfuricum para la flatulencia y los cólicos del sistema digestivo y para tratar la piel seca y las membranas mucosas.

Esto se traduce en una amplia gama de aplicaciones, porque Kalium aluminium sulfuricum, es adecuado para el tratamiento de envejecimiento de la piel y también para el alivio de la dermatitis atópica y eccema otros problemas  asociados con la piel seca.

La acción contra la sequedad de las mucosas también se puede ver en la constricción activa Kalium aluminium sulfuricum para el estreñimiento. Las personas mayores en particular, a menudo sufren de estreñimiento debido a la falta de líquido. Por tanto no solo regula el equilibrio de líquidos y contrarresta la deshidratación, sino que también ayuda contra el estreñimiento.

Además Kalium aluminium sulfuricum  actua contra la inflamación de las articulaciones, especialmente para la hinchazón inflamatoria de la rodilla. Además se utiliza como componente de barras desodorantes, ya que tiene un fuerte efecto antibacteriano.

Nr. 21 Zincum chloratum

200 comprimidos de 250 mg.

También conocida como Zincum Muriaticum. El zinc es un elemento traza importante en el cuerpo. Por tanto una deficiencia zinc, se afecta al sistema inmunológico y afecta  en la cura de las heridas. El zinc se debe incluir regularmente en la dieta cuando haya una carencia.

La adición de sal Zincum chloratum podrá aplicarse, con el fin de estimular al cuerpo a absorber el zinc. Zincum chloratum debería ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y reducir la susceptibilidad a la infección.

También aumentará la capacidad de la piel para curar heridas. Por lo tanto, puede ser utilizado si tiene heridas que no se curan durante un período prolongado de tiempo.

Zincum chloratum también es adecuado para el tratamiento de la inflamación de la mucosa de todo tipo, por ejemplo, en las infecciones de las vías respiratorias.

También se puede utilizar Zincum chloratum con problemas del sistema nervioso. Por lo tanto, ayudará a los dolores de cabeza, debilidad nerviosa y cambios de humor.

Nr. 22 Calcium carbonicum

200 comprimidos de 250 mg.

Nuestro organismo necesita calcio para poder funcionar bien, ya que varios compuestos esenciales son producidos  cuando el calcio se combina con las proteínas del cuerpo. Hahnemann lo probó y dio a conocer sus resultados en el libro Enfermedades Crónicas (1821 – 34).

Nombre común: carbonaro cálcico, caparazón de ostras, madreperla. Calcium Carbonicum es segregado por las ostras entre las capas interior y exterior de sus caparazones, lo que normalmente conocemos como madreperla.

El Calcium carbonicum es muy bueno para las personas tímidas, tranquilas, placidas, con actitud contemplativa, sensibles. Se encarga de tratar síntomas como temores y ansiedades (lo importante que estas preocupaciones y temores pueden desembocar en un comportamiento obsesivo), desarrollo más lento, secreciones de olor agrio, sensibilidad al frío, adversion a los productos de origen lácteos, necesidad de comer cosas dulces.

Ayuda en el dolor de espalda, excelencias óseas, juanetes o dolores en las articulaciones, posiblemente provocadas por afecciones artríticas. También en el dolor cabeza, del lado derecho y normalmente acompañado con mareos.

Nr. 23 Natrium bicarbonicum . 200 comprimidos de 250 mg.

El bicarbonato de sodio que actúa sobre nuestro cuerpo sutil - y como todas las sales de Schüssler efecto regulador sobre funciones metabólicas y fisiológicas. En enfermedades agudas graves como gastritis por hiperacidez, también puede utilizarse en alternancia con la sal de Schussler  No 23 - que no es una contradicción con la teoría del Dr. Schussler.

El bicarbonato de sodio tiene un efecto neutralizante sobre los ácidos nocivos, tales como el ácido úrico. En la bioquímica del Schussler es el bicarbonato de sodio es utilizado, principalmente en los trastornos digestivos, enfermedades de las articulaciones y de la piel. El espectro de acción de esta sal tiene paralelismos con fosfato de sodio (N º 9) y se puede utilizar si esta no funciona satisfactoriamente. Hay pacientes que responden muy bien a este suplemento.

La sal ayuda a la anemia, la resaca de alcohol (alternando con el número 21 Zincum chloratum D6), pérdida del apetito, problemas circulatorios con los pies fríos, incluso en condiciones y pies hinchados, por lo general en los trastornos del - Por ejemplo, con metabolismo lento, trastornos del metabolismo lipídico, irritación de la membrana mucosa gastrointestinal. Cuando hay las pulsiones de picotear, falta de jugo gástrico (hipoacidez), pirosis, regurgitación ácida, hinchazón después de las comidas pesadas, flatulencia y meteorismo. Esta sal está contenida en el páncreas, por supuesto - por lo que puede explicar los efectos beneficiosos de ella en los transtornos digestivos. Tomar inmediatamente si se producen estos

Nr. 24 Arsenum jodatum

200 comprimidos de 250 mg.

La persona típica que parece adecuado para Arsenum jodatum es delgada, débil y  mejillas hundidas. Debido a un agotamiento permanente tiene varios problemas de salud.

Los síntomas típicos incluyen inflamación de los órganos respiratorios, problemas digestivos e inflamación de la piel. Con frecuencia también acompañado de una disfunción de la glándula tiroides. Puede Arsenum jodatum también utilizan para los síntomas menopáusicos como los sofocos, también sudores nocturnos.

Nr. 25 Aurum chloratum natronatum

200 comprimidos de 250 mg.

La adición de sal Aurum chloratum natronatum (ó Aurum Muriaticum) se utiliza para todo tipo de metabolismos en el cuerpo humano.

Esto esto se derivada del hecho de que Aurum chloratum natronatum actúa sobre la glándula pineal. Es la hormona melatonina  que se origina en la glándula pineal la que controla los estados de vigilia y el ritmo del sueño.

Por lo tanto, Aurum chloratum natronatum se utiliza para conciliar el sueño y sonambulismo. Además, el ciclo menstrual femenino es un ritmo para ser influenciado por Aurum chloratum natronatum.

Nr. 26 Selenium

200 comprimidos de 250 mg.

La adición de selenio sal es en realidad nada de sal, sino un elemento químico. Sin embargo, el elemento selenio es un oligoelemento esencial para el cuerpo humano.

Sirve como un agente citoprotector, ya que protege las células del cuerpo contra los radicales libres y por lo tanto de la destrucción, se puede hablar de un efecto antioxidante.

El selenio es compatible con el hígado en su labor de desintoxicación y por lo tanto promueve la eliminación de toxinas.

El Schussler sal de selenio promueve la absorción del elemento de selenio, y por lo tanto puede evitar problemas de deficiencia de selenio y encuentro.

Uno puede tomar selenio para la prevención del cáncer. Además, de dejar de fumar y otras medidas de desintoxicación tomar selenio es lo indicado. El selenio también puede acompañar el tratamiento de la diabetes.

Actua contra la aterosclerosis y se puede utilizar como un preventivo contra la trombosis.

Nr. 27 Kalium bichromicum

200 comprimidos de 250 mg.

Síntomas o patogenesia de Kalium Bichromicum:

1.- Manifestaciones Inflamatorias de Las mucosas con abundantes secreciones de moco adherente, viscoso, tenaz y fluyente, parecido a la gelatina, amarillento (rinitis mucupurulenta, sinusitis, otitis purulenta, bronquitis, cervicitis, metritis). A la rinitis y a la sinusitis que se manifiestan por una impresión de obstrucción y de presión en la raíz de la nariz, le siguen rinorrea mucopurulenta, a menudo estriada de sangre. En la metritis la leucorrea es abundante, amarillenta y fluente.

2.- Manifestaciones Ulcerosas Profundas, de bordes regulares (úlcera gástrica o gastroduodenal de límites francos, nítidos, úlcera varicosa, aftosis bucal, angina faríngea ulcerosa, cervicitis ulcerosa, quemadura de tercer grado). La úlcera gástrica se caracteriza por sensaciones de quemadura en la región gástrica, con sensación a veces de pesadez porst-prandial, de náuseas y de vómitos amargos, amarillentos. A menudo se asocia el deseo irresistible por la cerveza, incluso si se tolera mal.

3.- Manifestaciones reumáticas con dolores puntiformes erráticos, de aparición y desaparición bruscas. La cefalea puntiforme susorbitaria es característica y está precedida de trastornos visuales. La ciática izquierda se mejora con el movimiento y el miembro flexionado. Kalium está indicado particularmente en la coccigodinia agravada en posición sentada, las falalgias, las tendinitis.

 4.- Manifestaciones cutáneas: impétigo, eccema de los albañiles (el bicromato de potasio es uno de los constituyentes del cemento).

SINTOMAS GENERALES de Kalium Bichromicum: Es el remedio de las manifestaciones inflamatorias catarrales y ulcerosas a nivel de las mucosas respiratorias, digestivas y genito-urinarias.

Kalium Bichromicum: Agravación: con el frío, el invierno, con la cerveza (la úlcera se agrava bebiendo cerveza); con el movimiento, excepto con los dolores de ciática.

 

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sal de Schussler 13-27

Sal de Schussler 13-27

Sal de Schussler 13-27

200 comprimidos de 250 mg.