Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Sal de Schussler 17 Ver más grande

Sal de Schussler 17

13.0001-17

Nuevo

Sales de Schussler  nº 17 - 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,09 €

Más información

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr. 17 Manganum sulfuricum

200 comprimidos de 250 mg.

Sulfato de manganeso, es un estimulante intestinal por problemas con el hígado y el exceso de bilis. También se usa para el dolor de muelas, odontalgias. Dolores en el lado derecho de la cara, extendidos al mismo lado de la cabeza, cuello y tórax; con gran sensibilidad al tacto, y notable mejoría por el calor local.

Vómitos con sudores y diarrea. Trastornos hepáticos con heces con gran cantidad de bilis.

 En particular, su función en las pequeñas articulaciones de las extremidades como las manos, los pies, y la articulación de la rodilla. Síntomas como la hinchazón dolorosa y la rigidez de las articulaciones. También son muy útiles en afecciones de  corazón, palpitaciones, o palpitaciones (mejor en combinación con sales de Schussler N º 2 y N º 8).

Para los afectados de psoriasis, con tensión y fases depresivas y las tensiones psicológicas, que puede desencadenar un ataque. No sólo actúa en el nivel de metabolismo de las proteínas, sino también en el sistema nervioso.

Ayuda para el estado de ánimo, depresión y agotamiento mental. También con dolor en los ojos nerviosos relacionados o dolores de cabeza.

La investigación ha revelado que la que ocurre en el cerebro neurotransmisor glutamato también pueden mostrar efectos tóxicos que probablemente puede desempeñar un papel en la patogénesis de enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer. En los experimentos iniciales de litio muestra efectos protectores contra los cambios típicos de tejidos que se producen en la demencia.

El equilibrio hormonal y el sistema inmunológico. Posiblemente influenciada por los bloqueos de litio y mecanismos inhibitorios en la captación de yodo de la tiroides. Esto es particularmente evidente en la tiroides y requiere un asesoramiento diferenciado.

Mediante la promoción de la absorción de la vitamina B12 y ácido fólico en las células sanas de litio fortalece nuestro sistema inmunológico y ha combinado un efecto inhibidor sobre el crecimiento los herpes persistentes y otros virus.

La inflamación y la congestión en el área del riñón, la vejiga y el tracto urinario son otras áreas de aplicación.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sal de Schussler 17

Sal de Schussler 17

Sales de Schussler  nº 17 - 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma