Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Sal de Schussler 19 Ver más grande

Sal de Schussler 19

13.0001-19

Nuevo

Sales de Schussler  nº 19- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,09 €

Más información

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr. 19 Cuprum arsenicosum

200 comprimidos de 250 mg.
Cuprum Arsenicosum es un remedio homeopático que puede acompañar a las mujeres durante su embarazo, aliviando algunas dolencias menores, como por ejemplo calambres musculares.
Náuseas, vómitos, flatulencia y fatiga figuran entre las numerosas molestias que aparecen durante el embarazo y que crean algunas frustraciones en mujeres embarazadas. Cuprum Arsenicosumes un remedio homeopático preparado a partir de arsénico de cobre, un compuesto químico se presenten en forma de polvo de color verde grisáceo.
Aunque es menos conocido que el Cuprum Metallicum, no deja de tratarse de un medicamento cuyas virtudes terapéuticas no son nada desdeñables. Así, se lo recomienda en particular para las mujeres embarazadas para aliviar algunos trastornos que pueden ocurrir durante el embarazo.
El embarazo es para la mayoría de las mujeres un período durante el cual se manifiestan a menudo dolores musculares, mamarios y lumbares, así como numerosos trastornos gástricos o uterinos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sal de Schussler 19

Sal de Schussler 19

Sales de Schussler  nº 19- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma