Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Sal de Schussler 20 Ver más grande

Sal de Schussler 20

13.0001-20

Nuevo

Sales de Schussler  nº 20- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,09 €

Más información

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr 20 Kalium aluminium

200 comprimidos de 250 mg.

Funciona principalmente efecto anticonvulsivo en los músculos de los órganos internos. Por lo tanto, se puede utilizar contra los calambres del sistema digestivo y el sistema respiratorio. Kalium aluminium sulfuricum ayuda contra la tos y tos espasmódica.

También se puede aplicar Kalium aluminium sulfuricum para la flatulencia y los cólicos del sistema digestivo y para tratar la piel seca y las membranas mucosas.

Esto se traduce en una amplia gama de aplicaciones, porque Kalium aluminium sulfuricum, es adecuado para el tratamiento de envejecimiento de la piel y también para el alivio de la dermatitis atópica y eccema otros problemas  asociados con la piel seca.

La acción contra la sequedad de las mucosas también se puede ver en la constricción activa Kalium aluminium sulfuricum para el estreñimiento. Las personas mayores en particular, a menudo sufren de estreñimiento debido a la falta de líquido. Por tanto no solo regula el equilibrio de líquidos y contrarresta la deshidratación, sino que también ayuda contra el estreñimiento.

Además Kalium aluminium sulfuricum  actua contra la inflamación de las articulaciones, especialmente para la hinchazón inflamatoria de la rodilla. Además se utiliza como componente de barras desodorantes, ya que tiene un fuerte efecto antibacteriano.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sal de Schussler 20

Sal de Schussler 20

Sales de Schussler  nº 20- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma