Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Sal de Schussler 22 Ver más grande

Sal de Schussler 22

13.0001-22

Nuevo

Sales de Schussler  nº 22- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,09 €

Más información

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr. 22 Calcium carbonicum

200 comprimidos de 250 mg.

Nuestro organismo necesita calcio para poder funcionar bien, ya que varios compuestos esenciales son producidos  cuando el calcio se combina con las proteínas del cuerpo. Hahnemann lo probó y dio a conocer sus resultados en el libro Enfermedades Crónicas (1821 – 34).

Nombre común: carbonaro cálcico, caparazón de ostras, madreperla. Calcium Carbonicum es segregado por las ostras entre las capas interior y exterior de sus caparazones, lo que normalmente conocemos como madreperla.

El Calcium carbonicum es muy bueno para las personas tímidas, tranquilas, placidas, con actitud contemplativa, sensibles. Se encarga de tratar síntomas como temores y ansiedades (lo importante que estas preocupaciones y temores pueden desembocar en un comportamiento obsesivo), desarrollo más lento, secreciones de olor agrio, sensibilidad al frío, adversion a los productos de origen lácteos, necesidad de comer cosas dulces.

Ayuda en el dolor de espalda, excelencias óseas, juanetes o dolores en las articulaciones, posiblemente provocadas por afecciones artríticas. También en el dolor cabeza, del lado derecho y normalmente acompañado con mareos.

 

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sal de Schussler 22

Sal de Schussler 22

Sales de Schussler  nº 22- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma