Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Promociones especiales

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Sal de Schussler 23 Ver más grande

Sal de Schussler 23

13.0001-23

Nuevo

Sales de Schussler  nº 23- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,09 €

Más información

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr. 23 Natrium bicarbonicum .

200 comprimidos de 250 mg.

El bicarbonato de sodio que actúa sobre nuestro cuerpo sutil - y como todas las sales de Schüssler efecto regulador sobre funciones metabólicas y fisiológicas. En enfermedades agudas graves como gastritis por hiperacidez, también puede utilizarse en alternancia con la sal de Schussler  No 23 - que no es una contradicción con la teoría del Dr. Schussler.

El bicarbonato de sodio tiene un efecto neutralizante sobre los ácidos nocivos, tales como el ácido úrico. En la bioquímica del Schussler es el bicarbonato de sodio es utilizado, principalmente en los trastornos digestivos, enfermedades de las articulaciones y de la piel. El espectro de acción de esta sal tiene paralelismos con fosfato de sodio (N º 9) y se puede utilizar si esta no funciona satisfactoriamente. Hay pacientes que responden muy bien a este suplemento.

La sal ayuda a la anemia, la resaca de alcohol (alternando con el número 21 Zincum chloratum D6), pérdida del apetito, problemas circulatorios con los pies fríos, incluso en condiciones y pies hinchados, por lo general en los trastornos del - Por ejemplo, con metabolismo lento, trastornos del metabolismo lipídico, irritación de la membrana mucosa gastrointestinal. Cuando hay las pulsiones de picotear, falta de jugo gástrico (hipoacidez), pirosis, regurgitación ácida, hinchazón después de las comidas pesadas, flatulencia y meteorismo. Esta sal está contenida en el páncreas, por supuesto - por lo que puede explicar los efectos beneficiosos de ella en los transtornos digestivos. Tomar inmediatamente si se producen estos

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sal de Schussler 23

Sal de Schussler 23

Sales de Schussler  nº 23- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma