Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar
Sal de Schussler 27 Ver más grande

Sal de Schussler 27

13.0001-27

Nuevo producto

Sales de Schussler  nº 27- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,90 € impuestos inc.

Más

Sales de Schussler - Complemento alimenticio

Adler Pharma

Nr. 27 Kalium bichromicum

200 comprimidos de 250 mg.

Síntomas o patogenesia de Kalium Bichromicum:

1.- Manifestaciones Inflamatorias de Las mucosas con abundantes secreciones de moco adherente, viscoso, tenaz y fluyente, parecido a la gelatina, amarillento (rinitis mucupurulenta, sinusitis, otitis purulenta, bronquitis, cervicitis, metritis). A la rinitis y a la sinusitis que se manifiestan por una impresión de obstrucción y de presión en la raíz de la nariz, le siguen rinorrea mucopurulenta, a menudo estriada de sangre. En la metritis la leucorrea es abundante, amarillenta y fluente.

2.- Manifestaciones Ulcerosas Profundas, de bordes regulares (úlcera gástrica o gastroduodenal de límites francos, nítidos, úlcera varicosa, aftosis bucal, angina faríngea ulcerosa, cervicitis ulcerosa, quemadura de tercer grado). La úlcera gástrica se caracteriza por sensaciones de quemadura en la región gástrica, con sensación a veces de pesadez porst-prandial, de náuseas y de vómitos amargos, amarillentos. A menudo se asocia el deseo irresistible por la cerveza, incluso si se tolera mal.

3.- Manifestaciones reumáticas con dolores puntiformes erráticos, de aparición y desaparición bruscas. La cefalea puntiforme susorbitaria es característica y está precedida de trastornos visuales. La ciática izquierda se mejora con el movimiento y el miembro flexionado. Kalium está indicado particularmente en la coccigodinia agravada en posición sentada, las falalgias, las tendinitis.

 4.- Manifestaciones cutáneas: impétigo, eccema de los albañiles (el bicromato de potasio es uno de los constituyentes del cemento).

SINTOMAS GENERALES de Kalium Bichromicum: Es el remedio de las manifestaciones inflamatorias catarrales y ulcerosas a nivel de las mucosas respiratorias, digestivas y genito-urinarias.

Kalium Bichromicum: Agravación: con el frío, el invierno, con la cerveza (la úlcera se agrava bebiendo cerveza); con el movimiento, excepto con los dolores de ciática.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sal de Schussler 27

Sal de Schussler 27

Sales de Schussler  nº 27- 200 comprimidos de 250 mg

Complemento alimenticio

Adler Pharma