Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar
KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE Ver más grande

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE

Nuevo producto

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE. Jose Luis Godoy Muelas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,75 € impuestos inc.

Más

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE

En este libro es para iniciarse pero también para terapeutas expertos que lleven tiempo aplicando la técnica kinesiológica ya que resumen muchoa aspectos de la técnica. Además se describe como empezar a familiarizarse con los test de Kinesiologia, y la forma en como el cuerpo reacciona ante una pregunta o prueba que se le realiza desde el exterior. Una nueva visión de que ayuda a entender los mecanismos por los cuales el cuerpo puede responder a nuestras preguntas con sencillos test, estímulos, comidas, etc. y además tomar decisiones acerca de lo que éste necesita, o que le resulta estresante.

Un primer contacto a los test de provocación – respuesta que utiliza la antiterapia. Además el papel de los test de Kinesiología que están incluidos en las herramientas que se utilizan, permite al estudiante tener un fácil acercamiento al arte de sanar. Una nueva visión de como regular el organismo, y un nuevo concepto de como ayudar a la mejora de la salud.

De este libro se pueden beneficiar tanto terapeutas de diferentes especialidades como las personas que se acerquen a ellos por la sencillez del método. Al ayudar al cuerpo a regular pequeñas sobrecargas, estreses o sencillamente con no comer algún producto que le va a costar más procesar que lo que le va a nutrir, éste gana gran capacidad de proceso, lo que se muestra en un tono vital más alto. Cuando se entiende el método, se puede utilizar para cualquier tipo de tratamiento, sean técnicas manuales o terapias florales. Una vez se conoce la forma de trabajo se puede profundizar más en protocolos y técnicas que la antiterapia nos puede descubrir en poco tiempo de dedicación.

La sencillez con la que se exponen las técnicas permite acercarse a ellas a cualquier persona, puesto que no se requiere una preparación especial.

El ver otros conceptos de como ver el cuerpo y su relación con el entorno, nos permite tener una primera visión de lo que podemos llegar a comprender con la antiterapia, al no buscar exclusivamente trabajar donde el síntoma se muestra. Este libro al igual que las demás obras no tienen nada que ver con la medicina, por lo que no la sustituye, ni sirve para chequear sus productos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE

KINESIOLOGÍA TU CUERPO RESPONDE. Jose Luis Godoy Muelas