Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Par bio neodimio redondo 12.000gauss Ver más grande

Par bio neodimio redondo 12.000 gauss

Nuevo

Par bio neodimio redondo 12.000 gauss

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


23,06 €

Más información

Par Biomagnético 12.000 Gaus. El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán, que busca el equilibrio bioenergético y restablecer así el pH corporal. También sirve para el tratamiento kinesiológico de cicatrices. Imanes terapéuticos.

Diámetro 5.5 cm

Grosor 1.2 cm

Peso 30 gr
Gauss superficie 2500
Gauss punto interior central 12.000

Propiedades:


Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Par bio neodimio redondo 12.000 gauss

Par bio neodimio redondo 12.000 gauss

Par bio neodimio redondo 12.000 gauss