Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Novedades

Crema sal de Schüssler 50 ml Ver más grande

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml

Nuevo producto

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,50 € impuestos inc.

Más

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml.

Crema sal de Schüssler nº2. 100 g. Calcium phosphoricum

  • Picor en la vejez
  • Cicatrices
  • Ezcemas


Favorece el crecimiento. Es la sal de los huesos. Revitalizante. El Calcium phosphoricum o fosfato cálcico tiene una función decisiva en la formación de los huesos (mineralización). Favorece su crecimiento y acelera la curación de fracturas. También contribuye a la formación de los dientes y hace que la membrana celular sea más permeable, lo que facilita el intercambio de nutrientes. También participa en la coagulación de la sangre y puede ayudar a contener la pérdida de sangre excesiva (como en las hemorragias nasales).

Este mineral es importante para el movimiento muscular y para la producción de células nuevas. En general, fortalece el cuerpo y los nervios.

Es adecuada para:
El aumento de dolor en niños y adolescentes (principalmente en los huesos de las piernas), picor en la piel en la vejez, cicatrices en la piel que no se han endurecido, eccemas (erupciones) con costras blanco amarillentas, erupciones con ampollas que contienen líquido acuoso. Sirve como complemento de la sal: contra el dolor de espalda (básicamente en los niños) y las fracturas óseas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº 2, 50 ml