Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar
Crema sal de Schüssler 50 ml Ver más grande

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml

Nuevo producto

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,50 € impuestos inc.

Más

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml. Kalium chloratum

  • verrugas
  • Cicatrices


Regula el metabolismo de las membranas mucosas.
El Kalium chloratum o cloruro potásico, junto con la sal cloruro sódico, elimina el agua del organismo regulando los líquidos corporales y se encarga del buen funcionamiento de los músculos y nervios. Además influye en el metabolismo del azúcar y las proteínas, el control del latido del corazón y la actividad estomacal e intestinal.

Esta sal es muy útil para curar inflamaciones e infecciones de la piel (eczemas, herpes…) y en quemaduras de primer y segundo grado. Además sirve como remedio secundario al Ferrum phosphoricum en el tratamiento de resfriados, heridas e inflamaciones.

Es adecuada para:
Los callos, verrugas de las manos, las cicatrices que sobresalen (demasiado tejido durante la curación).

Sirve como complemento de la en el tratamiento de las inflamaciones de la vaina del tendón, sobre todo cuando es crónico y la pomada de Ferrum phosphoricum es eficaz. También sirve para la inflamación de las articulaciones, quemaduras (si con la pomada de Ferrum phosphoricum el proceso de curación no mejora), heridas de color gris blanquecino, erupciones con un revestimiento blanco de aspecto harinoso, erupciones con ampollas que contienen líquido espeso y las erupciones derivadas de vacunas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº4, 50 ml