Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar
Crema sal de Schüssler 50 ml Ver más grande

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml

Nuevo producto

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,50 € impuestos inc.

Más

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml.  Kalium phosphoricum.

“La sal de los nervios”. Ayuda a tratar el agotamiento mental, emocional y físico.

El Kalium phosphoricum o fosfato de potasio es necesario para que tanto nervios como músculos funcionen correctamente. Evita también la deterioración del tejido celular. Se considera una Sal nutriente para el tejido muscular y nervioso.

Regulando el contenido en potasio, estabilizamos los nervios, la mente, las emociones y el cuerpo. Esta sal es importante para tratar el agotamiento mental, emocional y físico (estrés) o insomnio causado por nervios. También la falta de energía, el desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños.

Es adecuada para:
La dermatitis por pañal (dermatitis de contacto irritante en la zona de los pañales) acompañada de un olor desagradable.

Sirve como complemento de la sal en el tratamiento de la alopecia localizada, en los síntomas de parálisis, urticaria, erupciones con ampollas que contienen líquido de olor desagradable o las costras que huelen mal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml

Crema sal de Schüssler nº5, 50 ml