Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Ashwagandha en polvo 100g Ver más grande

Ashwagandha en polvo 100g

Nuevo

Ashwagandha en polvo 100g

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,36 €

Más información

Ashwagandha en polvo 100g

Ashwagandha también conocida como withania en la India, es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo, utilizada desde hace más de 3500 años en la medicina ayurvédica (India). Ashwagandha es una planta muy potente que, entre otras propiedades, ayuda a combatir las enfermedades del sistema nervioso.

  • Se considera un remedio adaptógeno, un término relativamente reciente que define la capacidad que brinda una sustancia para ayudarnos a afrontar a una situación adversa o cambiante, y que permite sobrellevarla en mejores condiciones. La withania se ha demostrado eficaz para disminuir el exceso de estrés, una afección psicoemocional que puede derivar en otros trastornos si no se tiene bajo control.
  • La ashwagandha facilita el sueño y te ayuda a mitigar el insomnio. Experimentos con ratones han demostrado la acción de los withanólidos y el trietileneglycol para asentar la fase REM del sueño, en la que se desarrolla el sueño más profundo y reparador.
  • Por su naturaleza de planta revitalizante, el también conocido como orovale se ha destinado a tratar estados depresivos y ansiosos leves y puntuales.
  • Se destina asimismo al tratamiento del déficit de atención por hiperactividad nerviosa, aunque su eficacia no está probada científicamente.
  • En la India la ashwagandha se usa para despejar la mente y para favorecer la relajación mental.

Uso: se recomienda consumir 5 grs al día disolviendo en 150 ml de agua o su bebida favorita.

No exceda las porciones recomendadas para el consumo durante el día. El producto no puede ser utilizado por personas alérgicas a ninguno de sus ingredientes.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente en recipientes bien cerrados.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Ashwagandha en polvo 100g

Ashwagandha en polvo 100g

Ashwagandha en polvo 100g