Eritritol 1000g
Eritritol 1000g

Eritritol 1000g

Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Eritritol 1000g. Sustituto natural del azucar

 

Eritritol 1000g. Sustituto natural del azucar

El eritritol es un endulzante natural, con un suave sabor dulce. Es un sustituto del azúcar tradicional, obtenido de las plantas y del almidón.  El eritritol está presente naturalmente en verduras, frutas, setas, y en vinos, cervezas y quesos de soja. Se extrae del azúcar vegetal para posteriormente ser mezclado con agua, fermentado y cristalizado. Una vez seco, tiene la apariencia del azúcar: unos pequeños cristales blancos o polvo. El eritritol tiene solo el 70% del dulzor del azúcar, pero a cambio solo el 6% de las calorías.

En los estudios con animales se ha podido comprobar que no es tóxico ni siquiera a dosis muy altas, estos resultados se pueden extrapolar a seres humanos. Por ello se ha convertido en el preferido de aquellas personas que siguen una dieta cetogénica, muy baja en carbohidratos, ya que les permite seguir haciendo galletas, pasteles y otros postres sin azúcar.

El eritritol es un sustituto del azúcar tradicional: 100% natural y sin calorías.

Composición

Ingredientes: 100% eritritol

Nota: Informamos que en nuestras instalaciones se envasan productos que pueden contener gluten, mostaza, soja, nueces, sésamo y derivados.

El uso

El eritritol tiene el mismo papel que el azúcar tradicional. Por ello es perfecto para  endulzar, cocinar y para su uso en repostería. Reduce significativamente la cantidad de calorías en las comidas.

Como ya dijimos supone un 70% del dulzor de azúcar. Utilizando el eritritol en las recetas, hay que acordarse de que por cada 100g de azúcar son 130-140g de eritritol.

No se recomienda consumir más de 25g al día. Demasiadas cantidades pueden tener un efecto laxante.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.