Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Holograma Vitrocuantic serie T

Nuevo

Holograma Vitrocuantic serie T

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


103,31 €

Más información

Hologramas vitrocuantic serie T

T-168 Quema grasas


Esta herramienta nos permite informar al metabolismo, en la gestión de los acumulativos grasos que bloquean el hígado, ayuda a asimilar todos los procesos de adelgazamiento y grasa corporal, para su equilibrio y bienestar.

TRATAMIENTO

Estos hologramas esféricos de vidrio (bolas) de 16 mm de Ø que contienen datos encriptados, específicos y diferenciados en cada unidad. Sirve para informar a las células de los organismos biológicos, a sus órganos y vísceras (nutrición), pero en general al conjunto de nuestro cuerpo. Su aplicación va a incidir en equilibrar desde el punto energético a la celula de forma que esta gestione los excesos o carencias energéticas y siga la senda del equilibrio tan necesario para reestablecer la salud. Su aplicación va a provocar un equilibrio que nos conducirá a un bienestar y a una mejora.

Laser

Aplicar en el punto de dolor, meridiano, etc. En el caso de transferencia por láser al cuerpo, entendemos que la transferencia se realiza fotónicamente a nivel celular y la célula (internamente y externamente) ya tiene contenido hídrico.

RFR Resonador de frecuencias

Posicionando en las celdas del resonador y enfocando el tubo al paciente durante unos minutos, siempre que haya luz natural.

Cromopuntura

La tecnología Vitrocuantic® aumenta la potencia y efecto de la aplicación de la luz y el color sobre puntos de acupuntura, tsubos de shiatsu o en diferentes sistemas holográficos (auriculopuntura, craneopuntura, reflexologia podal, etc).

Manual

Aplicación directa por contacto, ya sea sobre puntos distales de acupuntura (M.T.C., Tung, Balance Method) o en puntos locales, trigger points o puntos ashi.

Latencia empática

Pasando la mano sin tocar la zona afectada y sosteniendo el holograma con los dedo pulgar, índice y corazón.

Hídrica

Se introduce en agua durante al menos 5 minutos transfiriéndose la información para luego beberla. Esta transferencia es a una botella, un vaso, o cualquier otro recipiente que pueda contener líquido (agua o producto hídrico); 

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Holograma Vitrocuantic serie T

Holograma Vitrocuantic serie T

Holograma Vitrocuantic serie T