Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. más Información ¡AQUI!
aceptar

Kinepharma | Productos kinesiología

Productos más vistos

Los más vendidos

Novedades

Nuevo Tripuntor punto rojo Ver más grande

Tripuntor punto rojo

Nuevo

Tripuntor punto rojo 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,80 €.


245,00 € impuestos incl.

Más información

El Tripuntor es una herramienta ideal para la práctica de acupuntura sin contacto, desbloquear puntos ashi (activos y dolorosos) y repolarizar cicatrices tóxicas.

Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 14 canales principales de acupuntura con el objetivo de armonizar las 3 fuerzas energéticas: positivo (rojo), negativo (azul) y neutro (verde). Dicha información de base binaria, es coherente con los canales Yang (0) y Yin (1) permitiendo a la célula su decodificación y así, ayudar a su comunicación con el resto del organismo mejorando la armonía integral.

La milenaria práctica de la acupuntura sin contacto (o sin inserción de aguja), se extinguió progresivamente en China, sobreviviendo en algunas escuelas japonesas como Toyohari o Shakujyu Chiryo.

El Tripuntor permite una práctica eficaz y segura de la acupuntura sin contacto.

El Tripuntor rojo, está formulado para armonizar la estructura física y reforzar el Jing (esencia). Muy indicado en puntos ashi (activos o dolorosos).

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Tripuntor punto rojo

Tripuntor punto rojo

Tripuntor punto rojo